En  Lima existen diversas alternativas para practicar parapente. Miraflores es probablemente la zona más popular de la capital para animarse a hacer este deporte. Aquí gozarás de una vista privilegiada del mar y la Costa Verde. El Parapuerto, diseñado y construido específicamente para el despegue y aterrizaje de parapentes, está situado en el Parque Raimondi, al costado del Parque del Amor.

Los vuelos en parapente en Miraflores se han adecuado para todas las personas, hay desde sitios para parapentistas profesionales o amateurs aficionados al deporte, así como otros exclusivos para turistas y viajeros que quieren vivir esta experiencia.
Las personas que hacen estos vuelos en parapente en Miraflores para turistas están generalmente certificados para ello y cumplen con estrictas normas para garantizar la seguridad en los vuelos, por lo que tener esta experiencia de vida es aún más gratificante.

Desde la altura de vuelo se puede apreciar el distrito en su máximo esplendor, aprovechando además para apreciar la hermosura del océano pacifico que con sus vientos permite esta inigualable experiencia.
Como atractivo turístico volar en parapente es de las mejores cosas por hacer y si se es amante a la aventura, el distrito de Miraflores tiene para ofrecer otros tantos atractivos de este tipo o, por el contrario, toda una gama de cultura, historia y compras para aquellos a los que no les va, las emociones fuertes.