Larcomar es un exclusivo centro comercial ubicado en el trayecto final de la avenida Larco en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. Este centro comercial fue inaugurado el 27 de noviembre de 1998, ocupa un área de 45 mil metros cuadrados.

Larcomar es el único centro comercial en la ciudad de Lima que cuenta con un importante posicionamiento turístico, recibiendo en promedio alrededor de 56,000 turistas extranjeros por mes por su ubicación en el distrito de Miraflores y su cercanía a los hoteles.

El centro comercial está construido sobre una excavación en la parte superior del acantilado de Lima y la mayoría de sus espacios se encuentran sobre el vacío, lo cual le da un carácter flotante. La construcción fue realizada en el sector del Malecón de la Reserva que ocupaba anteriormente el emblemático y tradicional parque Alfredo Salazar, el cual fue modificado dando paso a un parque artificial de mayor área, el cual en realidad es la cobertura de los sótanos de estacionamiento vehicular y multicines. El sistema de ventilación de los subterráneos se resolvió con grandes «chimeneas» de desfogue que aparecen en el parque como grandes esculturas de vidrio azulado.

La estructura tiene 2 grandes segmentos: el lado izquierdo, dedicado principalmente a entretenimiento y restaurantes y en el lado derecho, una segunda etapa en la construcción del centro comercial que está enfocada a tiendas de moda. En los sótanos del lado de entretenimiento se encuentran las salas de cine y de teatro. En el sótano del lado de tiendas de moda se tiene un supermercado y un gimnasio.

El centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento de 7 niveles, lo que permite un gran flujo de público.