El Paseo San Ramón, tradicionalmente llamado la Calle de las Pizzas, es una vía peatonal ubicada en el distrito limeño de Miraflores.

La característica calle de 2 cuadras se encuentra llena de restaurantes cuya principal oferta son las pizzas, de ahí su nombre particular. De noche, este pasaje (así como el lateral Pasaje Figari) se convierte en un centro de diversión nocturna donde hay varios pubs y bares. La esquina de la Avenida Diagonal con la Calle Berlín (que continúa el trazo de la Calle Schell) marca el punto final de esta vía peatonal y de la zona de mayor movimiento de la avenida.

La calle de las Pizzas es un lugar de entretenimiento ideal para ir en grupo de amigos, es grande y variada la oferta de bares, restaurantes y discotecas que existe en este lugar punto de reunión de muchos jóvenes limeños.

El antiguo pasaje San Ramón fue cerrado al tránsito vehicular, convirtiéndose en la famoso Calle de las Pizzas ya que aquí se encuentran concentradas muchas pizzerias. También se ofrecen restaurantes de comida peruana, bares y discotecas.

Los negocios de la Calle de las Pizzas funcionan todos los días, pero son los fines de semana donde se tiene una gran afluencia de jóvenes limeños y turistas. Aquí encontrara discotecas que ofrecen música de diversos géneros, como la música rock, pop y disco, también de Cumbia y Salsa. Algunos locales presentan espectáculos en vivo con grupos de música Salsa, algunos de estos locales también funcionan como escuelas de baile.